DERECHO DE DESISTIMIENTO
En caso de que el comprador tenga la consideración de consumidor o usuario (es decir, no tenga la consideración de empresario o profesional), tendrá derecho a desistimiento en los términos previstos en la Ley 34/2002, de comercio electrónico, o la normativa de aplicación en su país que transponga la Directiva 2011/83 de la Unión Europea. En relación con este derecho, se informa a los consumidores de lo siguiente:
1. Plazo: El consumidor podrá desistir del contrato en un plazo de 14 días desde que haya confirmado su compra.
2. Justificación: Los consumidores que quieran desistir del contrato no necesitan dar una justificación.
3. Costes: El ejercicio del derecho de desistimiento no comporta ningún coste asociado. Sin embargo, si irán de cargo del comprador todos los gastos de envío y devolución del producto. Por este motivo, recomendamos encarecidamente contactar cuanto antes en caso de un cambio de opinión, para poder evitar, si es posible, que las cartas sean enviadas.
4. Forma de ejercicio: El cliente deberá comunicar a G3Skedio, por escrito y dentro del plazo previsto, ya sea por correo electrónico o a través de la mensajería de Card Market, su deseo de desistir de la compra. La eficacia del desistimiento está sujeta al cumplimiento de lo que se establece en esta sección.
5. Estado del producto: El producto que vende G3Skedios son cartas de segunda mano, cuya condición y estado son fundamentales en su valoración, y pequeñas manipulaciones, accidentales o voluntarias, pueden causar grave devaluación en el producto. Por este motivo, y porque puede ser imposible identificar si el producto devuelto es el mismo que se envió una vez manipulado, el ejercicio del derecho de desistimiento está sujeto a que el paquete se restituya íntegramente, sin haber sido abierto ni manipulado en forma alguna.
6. Devolución del producto: El cliente que haya ejercido su derecho de desistimiento deberá remitir, a su coste, el paquete a G3Skedio, a la dirección que consta en este perfil de empresa, en un plazo máximo de 10 días desde su recepción.
7. Devolución del precio: Una vez el paquete haya sido recibido en G3Skedio y se haya podido verificar su estado, se reembolsará el precio de las cartas (no los gastos de envío) a través del sistema de reembolsos de CardMarket.
8. Exclusiones: El derecho de desistimiento no será de aplicación en los casos siguientes:
a. Compras realizadas por parte de empresarios o profesionales. El derecho solo está reconocido a consumidores y usuarios. Para determinar si el cliente es un empresario o profesional se tendrá en cuenta la calificación de su cuenta de usuario en CardMarket, pero también sus circunstancias personales reales y el uso que piense dar a los productos adquiridos. En particular, la compra de productos con la finalidad de revenderlos determinará que el contrato es de carácter mercantil. Se entenderá que el cliente compra los productos con la intención de revenderlos cuando compre más del doble del límite legal de copias de una carta que se puedan jugar legalmente en un torneo sancionado.
b. Compras de carácter especulativo. Están excluidas de este derecho las compras que se produzcan en relación con productos sujetos a grandes fluctuaciones en su precio en el mercado secundario. En particular, esto aplicará en el caso de cartas en periodo de preventa y otros escenarios en los que sea previsible que las cartas pueden subir o bajar mucho de valor de manera repentina.
Política de reembolso:
¡Gracias por comprar en G3TCG!
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 14 días de tu compra. Si han transcurrido 14 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Pre-Ventas:
Los artículos en preventa se servirán en orden de reserva hasta agotar existencias. En caso de que G3TCG no pudiese entregar el objeto en preventa, se reembolsaría el objeto en la misma forma de pago o cheque crédito descuento en la tienda.
No nos hacemos responsables de los cambios producidos por factores externos a la tienda como demoras o incumplimientos en la fabricación o distribución del material.
La fecha de lanzamiento de los productos en preventa está sujeta a posibles cambios.
Elegibilidad para reembolsos y cambios:
1-Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
2-El artículo debe estar en el embalaje original.
3-Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
4-Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de pre-venta no se pueden reembolsar.
Reembolsos atrasados o faltantes:
Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros. Email: pedidos@g3skedio.es con titulo de reembolso y Nº de pedido, indicando el problema y adjuntando todos los comprobantes de pago etc.
Envío:
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
Gastos de envío:
Los gastos de envío se calcularán una vez se introduzca la dirección de destino.
-Zonas de envío admitidas:
•España peninsular y Baleares
•Unión Europea
Para ventas a las canarias contactar a informacion@g3skedio.es
Pre-Ventas:
Los artículos en preventa se servirán en orden de reserva hasta agotar existencias. En caso de que G3TCG / G3SkedioSL no pudiese entregar el objeto en preventa, se reembolsaría el objeto en la misma forma de pago o cheque crédito descuento en la tienda.
La fecha de lanzamiento de los productos en preventa está sujeta a posibles cambios.
No aceptamos devoluciones o cambios de productos sellados en las siguientes condiciones:
– Abiertos o desprecintados.
– El comprador se hará cargo de todos los gastos de envío en una cancelación.
– Los envíos se realizarán en 24/72h.
– Si un pedido se compone de productos en stock y productos en reserva/preventa, se despachará en un solo envío cuando dispongamos de todos los productos. Si se prefiere enviar por separado, el comprador se hará cargo de los costos de envío extra
El comprador se hará cargo de los gastos de aduana.
Si tienes algún problema con tu pedido, por favor contacta con nosotros para solucionarlo. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente, por esa razón intentaremos solucionarlo. El email de contacto es el siguiente:
pedidos@g3skedio.es
Y como titulo de email debe de tener el Nº del pedido
Nos reservamos el derecho de cancelar un pedido previa información al comprador.
Estamos en:
Calle Luis Ponce de Leon Nº2C Local Comercial G3Skedio
Córdoba (Córdoba)
14011